En el módulo de finanzas de My Senior App, puedes registrar y organizar todos los ingresos y gastos del hogar de forma estructurada. Esto te permite llevar un control financiero claro, tomar mejores decisiones y mantener la salud económica de la residencia al día.
Además, podrás visualizar el balance neto mensual o anual, con un resumen claro de ingresos y egresos, lo que facilita el análisis financiero y la toma de decisiones estratégicas para la gestión del hogar.
Cada ingreso queda registrado por residente, incluyendo la fecha y la forma de pago (efectivo, transferencia, tarjeta, etc.), lo que permite un control detallado de la cobranza y facilita el seguimiento de los pagos de cada tutor o familiar.
Desde el mismo módulo, puedes generar facturas de cobro personalizadas para cada residente y enviarlas directamente a sus tutores. Esto facilita el proceso de facturación mensual, mejora la comunicación financiera y mantiene toda la información centralizada y disponible para su revisión.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.